15-06-2021 | maikol.morales

Objetivo General
Promover la formación integral de estudiantes como líderes de servicio comprometidos, que asuman el reto de liderar con ética procesos de transformación para sí mismos y los demás.

Objetivos Específicos

1. Gestar procesos colaborativos con instancias intra e inter institucionales que creen una plataforma para el intercambio de aprendizajes que potencien una red nacional e internacional en liderazgo.

2. Formar estudiantes universitarios como líderes de servicio que generen procesos de transformación personal y social.

3. Promover la sensibilización en el estudiantado en temas de desarrollo humano y liderazgo de servicio.

4. Coordinar acciones formativas y de seguimiento con los proyectos de liderazgo de las sedes y recintos regionales.