27-04-2024 | programa.liderazgo
Etiquetas (ninguna)

El 08 de marzo del presente año, el Programa de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano, celebró su acto anual de Reconocimiento a los y las estudiantes que se certifican de las distintas formaciones que ofrecemos.

Este fue un evento para celebrar en conjunto, honrar el Liderazgo de Servicio y recordarnos una vez más la importante labor realizada en pro del desarrollo del Liderazgo y la Inteligencia Emocional, en las personas estudiantes.

En esta ocasión se reconoció a estudiantes de las formaciones en Liderazgo de Servicio, Liderazgo y Desarrollo Humano y Habilidades en Liderazgo, esta última exclusiva para estudiantes del Programa de Residencias Estudiantiles.

Nos acompañaron estudiantes de las Sedes Rodrigo Facio, Interuniversitaria de Alajuela, del Caribe, del Pacifico, de Guanacaste, de Occidente Atlántico y del Recinto de Paraíso, quienes han dedicado su tiempo y energía a abonar la semilla del Desarrollo Personal y el Liderazgo, a través de las actividades formativas que les proveyeron estas formaciones.

Así mismo, tuvimos la oportunidad de escuchar la experiencia de un egresado de la Formación en Liderazgo de Servicio, y de nuestra querida Universidad, quien nos permitió conocer el impacto que el Programa ha tenido en su proyección. Así como las de un estudiante en formación, quién ya ha podido experimentar las posibilidades que la formación le ha facultado en su diario vivir.

Muy felizmente, tuvimos la oportunidad de escuchar la presentación artística de un estudiante en formación, quien nos alimentó los sentidos con su talento puesto al servicio del evento.

Reconocimos y agradecimos, una vez más, la importante labor realizada por las compañeras y compañero de Sedes y Recintos Regionales, quienes hacen posible que la formación reconocida llegue a los y las estudiantes de todo el país. Entregándose desde la voluntad y el corazón para que esto sea posible cada año.

Finalmente, reconocimos el Liderazgo de Servicio, llevado a la acción por los jóvenes del Centro Comunitario de Buceo Embajadoras y Embajadores del Mar, quienes, de la mano de la Dra. María Suarez Toro, y con el apoyo del Proyecto de Extensión Cultural: el Mar y sus Beneficios, Liderados por la M. Sc. Marianita Harvey Chavarría; realizan importantes aportes a la comunidad caribeña costarricense.

Agradecemos a las personas que nos acompañaron y acompañan en este camino hacía el desarrollo de la Inteligencia Emocional y el Liderazgo de la población estudiantil que así lo decida.

Les compartimos algunas fotografías.

Volver al inicio | Ver más noticias