23-04-2024 | programa.liderazgo

Este 15 de febrero, el Programa estuvo de celebración, agradecimiento y recolección de la cosecha que a través de los años se ha cuidado.

Celebramos 20 años de trayectoria del Programa de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano y 15 años desde que se constituyó como Programa Institucional, con un sentido homenaje a las fundadoras del mismo M.Sc. Rose Mary Jara y Licda. Guiselle Solera.

Tuvimos la oportunidad de escuchar y celebrar con estudiantes de la primera generación de la Formación en Liderazgo de Servicio, quienes nos acompañaron.

Reconocimos a los y las estudiantes, de diferentes Sedes y Recintos, que se certificaron de las Formaciones en: Liderazgo de Servicio, Liderazgo y Desarrollo Humano, y en Habilidades de Liderazgo. Esta última exclusiva para estudiantes del Programa de Residencias Estudiantiles, quienes nos acompañaron en una actividad de reconocimiento por primera vez.

Escuchamos de voz de las y los estudiantes, las experiencias, aprendizajes y habilidades que les ha propiciado el Programa y nos deleitamos con la presentación artística de un estudiante egresado del Programa, quien fungió como Facilitador de este por varios años y quien hoy es profesional graduado.

Así mismo, se reconoció la labor realizada por los compañeros y compañeras de Sedes y Recintos Regionales, la cual ha permitido llevar la formación en Liderazgo de Servicio a lo largo y ancho del país.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y que han dejado su huella en el Programa, permitiendo que pudiésemos celebrar estos 20 años de existencia.