29-03-2024 | Programa.Liderazgo
Etiquetas (ninguna)

Módulo #1 - 2023 - Autoliderazgo

"Un líder se conoce, se acepta y se fortalece", fue nuestra consigna para el módulo 1 de la formación en Liderazgo de Servicio 2023. Un campamento muy esperado que nos permite reiniciar la Formación después de casi 3 años, por motivo de la COVID-19.

Se llevó a cabo los días 26 y 27 de enero, y en el mismo contamos con la participación de 64 campistas de las diferentes Sedes y Recintos Regionales:

• Sede Rodrigo Facio.

• Sede Interuniversitaria de Alajuela.

• Sede del Caribe.

• Sede del Sur.

• Sede de Guanacaste.

• Sede del Pacífico.

• Recinto de Paraíso.

Además, contamos con 11 facilitadores, quienes son estudiantes más avanzados en su formación en Liderazgo de Servicio, y que de forma voluntaria contribuyen a la formación de nuevos estudiantes, al tiempo que continúan en su aprendizaje.

Esta fue una oportunidad para conectar con sí mismos, reconocer su posibilidad de autoliderazgo, aprender a reconocer y quedarse con las bases para una gestión asertiva de sus emociones, entre muchos otros espacios de reflexión y aprendizaje.

Volver al inicio | Ver más noticias