25-04-2024 | Programa.Liderazgo

Los días 10, 11, 15 y 16 de marzo, del presente año, se llevó a cabo el primer campamento virtual organizado por el Programa de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano. Se trató de “Lidera-T” un espacio dirigido a los y las estudiantes de todas las Sedes y Recintos, y pensado para la construcción conjunta de aprendizajes, el autoconocimiento, empoderamiento y liderazgo.

Su objetivo fue resignificar la existencia ejerciendo un liderazgo con propósito junto con otros en procura del bienestar. Fue desarrollado mediante una metodología virtual, participativa, reflexiva, pero sobre todo con calor humano; a través de la cual, los/as campistas pudieron disfrutar de espacios de intercambio y construcción conjunta con una visión holística del entorno, apropiándose de sus posibilidades de desarrollo personal.

En acuerdo con lo mencionado, contamos con 22 estudiantes de las Sedes: Rodrigo Facio, del Sur, de Guanacaste, del Pacífico, Interuniversitaria de Alajuela, y del Recinto de Turrialba, a quienes les agradecemos por nutrirnos con sus participaciones y experiencias.

Así mismo, contamos con la participación de 13 estudiantes facilitadores del Programa, quienes compartieron su energía y creatividad con los/as campistas. Expresando, una vez más, su Liderazgo de Servicio en cada acción realizada.

Les compartimos algunas fotografías de esta maravillosa experiencia.