29-11-2020 | Programa.Liderazgo

Los días 05 y 06 de marzo, del presente año, se llevó a cabo el segundo módulo de la formación en Liderazgo de Servicio que ofrece el Programa de Liderazgo Universitario a todos los y las estudiantes activos de la Universidad de Costa Rica, quienes se inscriben en la misma de forma voluntaria.

“Un Líder conoce, comprende y fortalece a otros” fue nuestra consigna para éste segundo módulo 2020. El cual tuvo una duración de 22 horas, en las cuales los y las estudiantes pudieron compartir y desarrollar aprendizajes acerca de la inteligencia interpersonal y el liderazgo.

Así mismo, en éste módulo contamos con la participación de 61 campistas de las sedes: Rodrigo Facio Brenes, Interuniversitaria de Alajuela, del Caribe, del Sur y Recinto de Turrialba. Además, contamos con 11 estudiantes facilitadores, quienes están más avanzados en su formación en Liderazgo de Servicio.

En éstos dos días se produjo una gran sinergia en la construcción de aprendizajes a través de las distintas experiencias, tanto construidas como las que se aportaron desde cada uno/a de los/as participantes.

Les compartimos un pequeño extracto de lo vivido, a través de las siguientes fotografías.