15-06-2021 | Programa.Liderazgo
Etiquetas (ninguna)

Los días 30 y 31 de enero del presente año, se llevó a cabo el primer módulo de la formación en Liderazgo de Servicio, que ofrece el Programa de Liderazgo Universitario a todos los y las estudiantes activos de la Universidad de Costa Rica, quienes se inscriben en la misma de forma voluntaria.

“Un líder se conoce, se acepta y se fortalece” fue nuestra consigna para éste módulo #1 2020. El cual consistió de 23 horas en las cuales se sensibilizó y creo el espacio idóneo para la construcción conjunta de nuevos aprendizajes.

En el mismo, se contó con la participación de 65 estudiantes de las siguientes Sedes: Rodrigo Facio, Caribe, Interuniversitaria de Alajuela, del Sur y Recinto de Turrialba. Además, contamos con 10 facilitadores (estudiantes más avanzados en su formación en Liderazgo de Servicio), quienes ejercitan su servicio, al tiempo que continúan formándose.

Con este módulo, se inicia un importante proceso formativo, abriendo las puertas a nuevas etapas en las que vendrán mas aprendizajes y oportunidades de aplicar ese liderazgo que cada uno/a se encuentra cultivando.

Volver al inicio | Ver más noticias

Últimas noticias

Campamento virtual: Lidera - T.
17-03-2021
“Me conozco, me empodero y me lidero”, fue el lema del primer campamento virtual organizado por el Programa de Liderazgo.
Certificación 2020 - Programa de Liderazgo
28-01-2021
Certificación de estudiantes de las formaciones en Liderazgo de Servicio y Liderazgo y Desarrollo Humano
El Programa de Liderazgo celebra el 80 aniversario de la Universidad de Costa Rica
26-08-2020
¡Felicidades, Universidad de Costa Rica!
Un Líder conoce, comprende y fortalece a otros
13-03-2020
Los días 05 y 06 de marzo, se llevó a cabo el segundo módulo de la formación en Liderazgo de Servicio.
“Un líder se conoce, se acepta y se fortalece”
02-03-2020
Los días 30 y 31 de enero del presente año, se llevó a cabo el primer módulo de la formación en Liderazgo de Servicio