31-05-2020 | Programa.Liderazgo

Este viernes 29 de noviembre, se llevó a cabo la actividad de entrega de certificados, correspondiente a estudiantes que han completado los procesos formativos en el Programa de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano durante el 2019, año en el que se ha concretado la formación de 126 estudiantes.

En esta ocasión contamos con estudiantes del Programa de Liderazgo de las Sede del Caribe, Pacífico, Rodrigo Facio, Interuniversitaria de Alajuela, Recintos de Turrialba y Golfito, quienes se certificaron como Líderes de Servicio.

Además, nos acompañaron estudiantes de las carreras; Tecnología de Alimentos, Artes Dramáticas y Economía Agrícola, quienes completaron la formación en Liderazgo y Desarrollo Humano.

Este proceso, les facilitó la oportunidad de acceder a una formación de calidad que potencia su desarrollo y crecimiento personal.

Celebramos con ellos y ellas la entrega, el compromiso y los deseos de crecer, compartiendo y aprendiendo junto con otros.