24-04-2024 | mariamercedes.ramirez
Etiquetas (ninguna)

El Programa de Liderazgo se une a la celebración de tu 80 Aniversario con gran orgullo y felicidad.

Nuestra querida y maravillosa alma mater, quien ha formado a miles de profesionales a lo largo de tantos años, generando progreso en el país y en la vida de muchas familias.

Nos sentimos muy complacidas de formar parte de esta casa de estudios, para gestar oportunidades de crecimiento a nuestros queridos estudiantes.

Sigamos construyendo progreso.

Volver al inicio | Ver más noticias

Actividad de Reconocimiento
13-03-2024
El 08 de marzo se llevó a cabo la nuestro Acto Anual de Reconomiento
Formación en Liderazgo de Servicio: módulo 2 y módulo 3
13-03-2024
El 05, 06 y 07 de marzo se realizaron los módulos 2 y 3 de la Formación en Liderazgo de Servicio
La XVIII edición del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío se celebrará en octubre en Costa Rica
01-09-2023
Costa Rica será en octubre la sede de la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2023,bajo la organización de las cinco universidades públicas del país
Estudiantes en formación en Liderazgo de Servicio, nos comparten sus opiniones, sentires y aprendizajes.
09-03-2023
Ellos y ellas responden a la pregunta ¿Qué experimentan al participar de las actividades de formación y sensibilización que ofrecemos en el Programa y en los Proyectos de Liderazgo?
Actividad de Reconocimiento del Programa de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano
17-02-2023
El Programa de Liderazgo llevó a cabo su actividad anual de reconocimiento a los/as estudiantes que conluyeron sus formaciones en 2022