29-11-2020 | Programa.Liderazgo

El Proyecto de Liderazgo del Recinto de Golfito, celebró un convivio navideño con los/as estudiantes que actualmente se encuentran activos/as en las iniciativas del mismo.

Se trata de 34 estudiantes que durante este año, han participado de las acciones formativas y actividades que organiza el Proyecto.

Para la realización de esta actividad, se contó con el apoyo de dos estudiantes facilitadores/as: Mariela Valverde y Derian Meza, a quienes les agradecemos su disposición y el ejercicio de su liderazgo de servicio.