29-11-2020 | Programa.Liderazgo

El pasado 14 de octubre se llevó a cabo el evento Gente con Luz Propia, en la Sede de Guanacaste. En el mismo se contó con la participación de 8 expositores, quienes inspiraron a los presentes con sus historias y presentaciones.

Gente con Luz Propia” (GLUP) nace con el objetivo de dar a conocer personas, trabajadores o estudiantes de la UCR que inspiran por sus proyectos o ideas innovadoras, historias de superación, experiencias, logros o aprendizajes.

Este evento se desarrolla por primera vez en el año 2017 en la Sede Rodrigo Facio, organizado por estudiantes formados en Liderazgo de Servicio por parte del Programa de Liderazgo Universitario, y en este 2019 llega por primera vez a la Sede de Guanacaste, de la mano del Proyecto de Liderazgo, que se desarrolla en la Sede y de algunos de sus facilitadores y facilitadoras.

El equipo organizador de esta actividad fueron los siguientes estudiantes

Daniela Sandí Torres

Andrés Aguilar Rojas

Valeria Castro Velázquez

Nazareth Barrantes Herrera

Yeimi MarínVargas

Andrey Solano Sancho

Anabel Alvarado González

Ellos y ellas contaron con el asesoramiento y acompañamiento, en el proceso, de la Licda. Carol López Solano, quien es Trabajadora Social en la Sede y parte del equipo responsable del Proyecto de Liderazgo en la misma.